Teatro Ciego llega a La Panadería

La compañía de Buenos Aires traerá nuevamente su destacado y peculiar espectáculo “Un viaje a ciegas”

AGENDA de puestas teatrales y escénicas

Tres puestas en Escena

Esta noche a las 24 se repondrá en Escena (Estados Unidos 281), la puesta unipersonal “Zapatos de tacón” de Juan Pablo Amante y producción de Ayllu Contenidos Audiovisuales. Mañana se plasmará el proyecto de hip hop y performance teatral denominado “RAP (Reality and Poetry) a cargo de Franco Wierna y Juan Cruz Retamar. Y el domingo a las 22 se montará una “Varieté” con música, teatro y acrobacia aérea a cargo de José Azocar, Rocío Orozco, Juan Pablo Amante y Romina Miranda.

 

Silvana Fornero  en Taurus

Esta noche a las 21.30 se presentará en Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170), la actriz local Silvana Fornero, quien presentará dos unipersonales “hilarantes, ácidos y originales” denominados: “María Luy cortada de gancho” y “Marsellesa Frouncidou”.

El camino de la felicidad. Mañana a las 18 se realizará el último encuentro de este primer ciclo de “Charlas de café” en Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170) con el licenciado Pedro Rodríguez. Esta vez la jornada versará sobre “El camino de la felicidad”.

 

Teatro Ciego en La Panadería

Mañana a las 20 y a las 22 se presentará en La Panadería (Salta y José Ingenieros), el destacado espectáculo “Un viaje a ciegas” de la compañía argentina Teatro Ciego de Buenos Aires que ya había actuado anteriormente en nuestra ciudad. Se trata de una experiencia sensorial única donde los espectadores ingresan a la sala completamente a oscuras y aprecian el espectáculo en esas condiciones hasta que finaliza.

La tram: en un típico bar de Buenos Aires en alguna época pasada, los diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos donde cada historia es un viaje imaginario en el tiempo y el espacio. Los personajes irán tejiendo las historias que serán acompañadas por un repertorio musical de tango e internacional. Así el público se verá inmerso en el Buenos Aires de los años 40, playas tropicales, la selva, o una fiesta de los años 60. Los aromas y sonidos recrearán la historia de forma tal que el espectador sentirá que está dentro de ella.

 

Flor de Ceibo  en el Verdi

Mañana a las 20.30 y el domingo a las 19 se llevará a cabo la clase abierta anual de la academia Flor de Ceibo y el estudio Passion en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329).

Bajo la dirección de los profesores Germán y Marcos Macía se desarrollará la velada denominada “Passion por la vida”, con alumnos de diferentes modalidades y ritmos.

 

Circo en el Espacio Sur

El domingo a las 17 se llevará a cabo una Varieté de circo en Espacio Sur (Bruno Ceballos 563).

En la ocasión, los alumnos del Taller de Trapecio realizarán la muestra de medio año. Además actuarán Pablo Nievas en malabares, Nico Funoy como showman y Calvin Klezmer y Jona Angelone ofrecerán música en vivo. La entrada será a la gorra.

 

“La malasangre” en El Globo

El domingo a las 19 se realizará una nueva función de “La Malasangre” de Griselda Gambaro en El Globo Rojo (Mitre 633), a cargo del Teatro Estable Villa María dirigido por Javier González.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus