Teatro en escena

“La culpa es del hipotálamo”
“La culpa es del hipotálamo”

“Macbeth” en La Llave: Hoy a las 21.30 se presentará en La Llave (Carlos Pellegrini 230), la obra de teatro clown y comedia “Macbeth, cosecha 2016”, sobre una adaptación del clásico de William Shakespeare. Actuarán: Gustavo Alvarez y Ailén Gómez, quienes han abordado las técnicas de la tradicional “Comedia dell´arte” para reversionar el clásico del bardo inglés. Entradas a $70.

 

“La culpa es del hipotálamo” en el Favio: Mañana a las 22 se presentará la puesta de teatro y clown “La culpa es del hipotálamo” a cargo de la compañía Cuchifai en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200).

La compañía nació en 2015 de la mano de Romina Miranda y Fernanda Ludueña, ambas de Villa María. La puesta aborda la vida de dos mujeres, dos payasas (Clarita y Alberta), quienes emprenden un particular viaje de vacaciones. Ambas se aventurarán en la búsqueda de momentos inolvidables, de sol, costanera, amor de verano y música. Derecho de espectáculo $70.

 

“La revuelta” en La Panadería: Hoy a las 21.30 se realizará la segunda función de la obra “La revuelta” de Santiago Serrano, a cargo del Teatro Uno en La Panadería (Salta y José Ingenieros). El elenco está integrado por Eliana Rojas, Marina Monti, Gabriela García, Mario Molina y Natalia Geremía.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus