El Diario del centro del país

Teatro internacional

“Isi y Lá” de Francia se presentará en La Panadería

AGENDA de elencos y propuestas escénicas

 

Obra francesa en La Panadería

Mañana a las 19 se presentará en La Panadería (Salta y José Ingenieros), la obra “Isi y Lá” de Francia en el marco de la subsede local del Festival Internacional de Teatro para niños y jóvenes. La pieza, de 50 minutos de duración, cuenta con la siguiente trama: El señor Isi, un “idiofonista” nómada, está en búsqueda de un lugar donde pueda vivir solo por su cuenta. Lleva consigo sus pantalones y sus pertenencias mundanas, todo solo! Poco a poco descubrimos sus pequeños hábitos…y su compañero de ruta, prolijamente escondido! Un día como cualquier otro. Mientras que uno, tendrá poder, envidia, crueldad, mezquindad, amor y complicidad. Un espectáculo que pone en conjunto el burlesco, poesía, música y visuales. Entrada para todo público.

 

“La caída del tirano” en El Globo Rojo

“La caída del tirano”, en El Globo Rojo

Mañana a las 21 se presentará en El Globo Rojo (Mitre 633), y como parte de su gira nacional, “La caída del tirano”. Se trata de una obra de teatro, que reflexiona sobre el engranaje opresor del poder, la rueda que más tarde se vuelve sobre sí misma. Es el resultado de dos años de trabajo e investigación en el lenguaje teatral y en la temática abordada. Inspirado en los universos de William Shakespeare, Antonin Artaud y Heiner Müller. Con la dirección de Agustina Toia y Ricardo Arias y la actuación de Mariana Pevi y Valeria Rico Streiger.

 

“La cosa casa”, en SalaMandra

Mañana a las 22 se presentará la obra “La cosa casa, teatro de objetos” en la SalaMandra (Buenos Aires 472). La pieza está basada en textos de Claudia Masín y con la interpretación de Cintia Morales.

 

“Felices fiestas”, en Mística

El domingo a las 21 se brindará la última función de la obra “Felices fiestas”, en Mística (Maipú 145), bajo la dirección de Walter Stäuble y la actuación de Gabriel Robbone, Andrea Quinteros, Vani Le Roux, Abigail Giovanini y Javier Fernández.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Estoy verde

Juan Pablo Morre

Humor, música y comida

Juan Pablo Morre

Un mundo de sensaciones

Noemí Bramardo