Fernanda Castro

Compartir conocimiento para crear tu propia experiencia

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 11:30

“Cosmetología de las Diosas” es la cosecha de muchos años de estudio, aprendizaje en distintas áreas de la salud, educación, terapias alternativas e imagen femenina.

Quiero compartir con vos este nuevo proyecto que incluye conceptos basados en las consultas e inquietudes de mujeres que he conocido en Solara Consultorios Salud y Estética @solarafer y Solara Shine Atelier @fernandasolarashine; así como también; de mis propias inquietudes en mi recorrido académico, personal y vivencial.

Mi intención con este libro es expandirme a todas aquellas partes donde Solara no está físicamente y construir una red de mujeres para desarrollar y potenciar la belleza innata de toda mujer.

Escribí ocho capítulos con una mirada más amplia que el marco de la cosmetología, concibiendo la belleza de un modo integral (físico - mental - espiritual y social).

 

Una nueva concepción de ser “Diosa”

Cosmetología de las Diosas está atravesado por distintas Diosas de la mitología y las elegí por las virtudes que representan, en mayor o menor medida, nuestras propias virtudes de Diosas. En cada una de ellas podés sentirte identificada, potenciada e inspirada.

 

Un breve recorrido por cada capítulo

Te invito a que ingreses a mi página web: www.cosmetologiadelasdiosas.com.ar: leas los detalles de cada uno de los capítulos, te inscribas en mi blog para recibir información ampliada del libro “Cosmetología de las Diosas” y también tenés la posibilidad de comprarlo en forma online.

 

Equipo de Cosmetología de las Diosas

Autora: Fernanda Castro @solarafer @fernandasolarashine @cosmetologiadelasdiosas

Diseñador – Editor: Marcelo D’Ercoli @marcelodercoli

Ilustraciones: Leticia Masarachio @letichio_ilustra

Colaboración, corrección y palabras: Miriam Tessore @emmagunst

Palabras: Laly Fernández escritora de “Me conozco luego emprendo” – Silvia Oliete creadora de centros Blauceldona (Barcelona - España)

Impreso en Argentina: imprenta Favre @impresionesfavre

Este libro lo escribí con mucho amor y con el acompañamiento de personas maravillosas que centraron su energía para sorprenderte y acompañarte en este recorrido que llamamos Cosmetología de las Diosas. 

Fernanda Castro – Asesora de imagen femenina

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios