Amate a ti mismo, cambia tu vida

domingo, 11 de agosto de 2019 · 20:02

Hacia mediados de 2012 me sentía completamente perdida, aturdida y sin comprender qué era lo que estaba pasando conmigo. ¿Por qué no era feliz?, ¿Por qué estaba tan quejosa?, ¿Por qué todo lo veía tan negro?, estaba tan cansada de todo… a pesar de que  tenía todo lo que se suponía me hacía feliz. 

Hasta ese momento había seguido al pie de la letra lo que socialmente se dice que te lleva a vivir una vida perfecta, pero algo no funcionaba, ya que no lo podía sentir así. Fue en ese momento que apareció ante mí la publicidad en Facebook sobre la formación en la filosofía de Louise Hay, la que  incluye los dos días del Workshop Transformacional: Amate a ti Mismo y Cambia tu Vida.

Tomé valor y me apunté en la formación, sin ser consciente de lo que iba a significar esto para mi vida. Desde entonces tengo el honor de estar habilitada y certificada a dirigir este retiro tan poderoso.  

Esta experiencia transformó mi vida por completo. Así como también ha transformado la vida de muchas personas que conozco, que se han atrevido a hacer un profundo trabajo interior, aprendiendo herramientas de transformación personal y aplicándolas en su vida.

Durante el Workshop se trabaja en profundidad el autoconocimiento: Creencias y pensamientos limitantes, Conexión cuerpo-mente, el niño interior herido, las relaciones en la familia, el perdón y después de haber buceado en nuestro interior, reconocido, aceptado y liberado, recién en ese momento, podemos abocarnos a crear lo nuevo que queremos en nuestra vida… Ya con un sentimiento de liberación y gratitud. 

Después de haber realizado Amate a ti Mismo, Cambia tu Vida en las sierras de Córdoba, y a pedido de muchas personas de mi ciudad y alrededores, hemos decidido poder brindarlo aquí en la hermosa Estancia de Villa Fiusa. Aprovechando las bellezas de mi lugar y la cercanía para mi gente. 

Serán tres días de intenso trabajo interior donde podrán aprender herramientas que les servirán para toda su vida, además de conocer a personas maravillosas que están transitando el mismo camino de cambio y crecimiento personal. 

Comenzaremos el viernes 16 de agosto y culminaremos el domingo 18 del mismo mes . Hay lugar para quienes quieren alojarse en la Estancia de Villa Fiusa (cupo limitado) y también está la posibilidad para quienes quieran volverse a su hogar al culminar las actividades de la tarde. 

Quienes estén interesados en recibir más información pueden escribirnos  al correo info@lalyfernandez.com o en el instagram @circulo.emprendedoras.ok Tienen tiempo hasta el miércoles 14 para reservar su lugar. 

 

Louise Hay 

Escritora  y oradora estadounidense, considerada una de las figuras más representativas del movimiento del Nuevo Pensamiento y una precursora de los libros de autoayuda. Fue un extraordinario ejemplo de superación conocida en todo el mundo por su famoso libro Usted puede sanar su vida.

 

Laly Fernández

Coach e instructora en Desarrollo Personal y Espiritual. Heal Your Life como Teacher and Coach de la Filosofía de Louise Hay “Sana Tu vida”. Autora del libro “Me Conozco, Luego Emprendo”. Co- Fundadora del Círculo de Mujeres Emprendedoras. 

Valorar noticia

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios