El Diario del centro del país

“Tenía la necesidad de estar en este Festival”

Darío Lazarte se lució en el Anfiteatro

Darío Lazarte se presentó en casa. Tras ser incorporado a la grilla, el artista emocionó a todo el Anfiteatro en la noche de cierre del Festival Internacional de Peñas.

Tras su presentación, dialogó con los medios y expresó su felicidad: “Estar en el escenario y que la gente haya respondido realmente es una felicidad muy grande. Sinceramente bajé del escenario y siento que me saqué un montón de cosas de adentro, tenía la necesidad de estar en ese lugar porque esto es mi casa. Peleé por un lugarcito en este Festival mucho tiempo y hoy estar ahí en el escenario mayor es impresionante.

Consultado sobre qué le dejó La Voz Argentina, programa en donde participó el año pasado y lo hizo más popular, consideró que fue “el empujón que necesitaba para poder tener un poco más de trabajo”: “Lo trato de hacer con mucha responsabilidad y respetando siempre los principios de la música. Tratamos de mostrar que la música es hermosa y trasladar esas ganas de seguir trabajando. Lo único que quiero es poder vivir de esto y de a poco lo voy logrando, aunque es muy complicado”.

Para finalizar, contó que sus proyectos a futuro son seguir apostando e invirtiendo en la música: “Toda la plata la invierto y sigo apostando a la música. Es muy difícil, pero todo lo que hice en espectáculos lo invertí en grabación y producción de videos y esto continúa”.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

“El arte es denuncia e interpelación”

Noemí Bramardo

“La Costa Explota”

Daniel Rocha

El miércoles, el Museo Sabattini inicia el ciclo de cine “Directoras en acción”

Mercedes Dagna