Tenis: la clasificación quedó sin locales

Desde las 9.30 de hoy y mañana se jugarán los cuartos de final y semifinales de la Pre-Qualy del Future que tiene lugar desde el martes en el Sport Social Club.

De esta instancia surgirán dos tenistas que a partir del sábado serán protagonistas de la qualy, donde emergerán otros nuevos al cuadro principal que se jugará desde el próximo lunes.

En la jornada del miércoles quedaron eliminados los dos jugadores que quedaban en competencia de esta ciudad. Facundo Paredes perdió ante Lanusse 7-5 y 6-4 y Tomás Chacón fue superado por Linares 7-5 y 6-3.

En la primera jornada habían perdido Iván Antinori, Mateo Alvarez y Valentino Ivelli

 

Villa del Dique

El tenista del Sport Social, Bruno Caula perdió en la primera ronda del cuadro principal del Future de Villa del Dique, ante Facundo Argüello, 6-2 y 6-4.

El cordobés que hace algunos años estuvo radicado en Villa María fue más contundente en los momentos claves del partido, para adjudicase un merecido triunfo, ante el juvenil jugador local.

Por su parte, el tenista nacido en Bell Ville, Pedro Cachín, debutó con éxito en el Challenger de Sanmarkand, Uzbekistán, al superar al local Denis Istomin, en lo que significó una gran victoria porque el rival tiene más rodaje en el circuito de la ATP.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus