El Diario del centro del país

Tercer período para Fernando Cuadrado

LA PLAYOSA – Asamblea Anual de Sociedad Rural

De acuerdo al Orden del Día dispuesto para su desarrollo, la Sociedad Rural reunió en Asamblea Anual a la Comisión Directiva y a los asociados en cónclave presidido por Fernando Cuadrado, quien cumple su tercer ciclo al frente de la entidad.

Luego de aprobarse el Balance, se adoptó la misma decisión en la lectura correspondiente a la memoria del ejercicio mencionado; tratándose luego temas de actualidad importantes que competen a la gestión integral, inversiones y obras. En otro aspecto, se procedió a la renovación parcial de la Comisión Directiva (no incluyendo a presidente) quedando conformada para el próximo período con Fernando Cuadrado como presidente y Oscar Rasino en función de vicepresidente.

Como secretario Martín Rasino, prosecretario Marcelo Bollatti, tesorero Marcelo Lenardón y protesorero Daniel Martinengo. En condición de vocales titulares se desempeñarán Fernando Rasino, Guillermo Fernández Llanos, Osvaldo Ramb y Rodolfo Cuadrado. En condición de suplentes Gabriel Celada y Daniel Metillo; revisores de Cuentas titulares Orlando Mellano, Jonathan Genero y Germán Beltramo. Como revisor de Cuentas suplente Darío Priotti.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Se fue la más “grande” de nuestras canillitas

Daniel Rocha

Controles por los barrios

Mercedes Dagna

El primer Expediente Digital de la provincia se pone en marcha

Juan Pablo Morre