Ticino “se copó” con el Millo

Cerca de 200 hinchas millonarios de toda la región acompañaron la movida
Cerca de 200 hinchas millonarios de toda la región acompañaron la movida

El fin de semana pasado, Ticino tuvo el privilegio de recibir los trofeos más importantes ganados por River Plate en los últimos años. La movida fue organizada por la agrupación Ticino Junto a River, acompañada por cerca de 200 hinchas millonarios de toda la región, quienes se reunieron en una cena en las instalaciones de los Bomberos Voluntarios de dicha localidad para disfrutar del momento inolvidable.

“Esto es un puntapié para todo lo que tenemos pensado junto a la gente que está trabajando y quiere llevar adelante el proyecto”, expresó Mariano Becchero, una de las cabezas visibles de la agrupación. “Intentaremos que esto llegue muy lejos, con viajes a la cancha a ver los partidos y con la posibilidad de que lleguen grandes ídolos a visitarnos”, agregó José Julio Corradini, uno de los mentores del grupo millonario.

En la misma se pudieron observar la Copa Libertadores de América, la Recopa, la Copa Sudamericana y también la inolvidable pelota Tango, de color naranja, aquella que Norberto “Beto” Alonso inmortalizó en 1986 con el gol en la mismísima Bombonera.

Vale la pena destacar que aquellas personas que no pudieron asistir a dicho evento tuvieron la oportunidad de observar los trofeos, que fueron exhibidos en la plaza ticinense durante el fin de semana.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus