El Diario del centro del país

Tierra de nadie

La obra en construcción donde los ladrones se llevaron cuatro contramarcos y provocaron daños

Barrio Solares del Norte

Los vecinos del nuevo sector generado en Villa María, denominado Solares del Norte, expusieron una serie de reclamos, todos dirigidos a poder contar con seguridad, un flagelo que los aflige sobremanera.

Tanto es así, según contó Adrián Aguirre, quien tiene una obra en construcción en ese sector situado junto a la ruta nacional 158, enfrente del Híper Libertad, que “todas las semanas me toca” en alusión a los robos que se reiteran prácticamente a diario.

Apuntó que recientemente “me arrancaron los contramarcos de dos ventanas y dos ventiluces”.

El próximo martes, a las 21, nos vamos a reunir unos 60 vecinos “en el árbol” (tal el nombre del punto de encuentro) para tratar los temas más candentes: seguridad, iluminación, limpieza, nomenclatura de calles, el basural existente a pocos metros y, “sobre todo, que cumplan lo que siempre nos prometieron desde el MuniCerca 8 y la Municipalidad”.

Aguirre dijo que lo que más se roban en el barrio son las llaves de paso, de gas, hierro y otros materiales que pueden sacar sin demasiado esfuerzo.

De todas maneras, apuntó que, en los últimos días, se observó la presencia de dos policías de infante que realizan algún control, “pero está claro que los robos siguen”.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Detenido con las manos en el inodoro

Noemí Bramardo

Peleó con su mujer y la amenazó con un hacha

Noemí Bramardo

Operativos contra la droga en Villa María, Sinsacate y Córdoba

Alexis Loudet