Tío Pujio busca la clasificación

El equipo de Tio Pujio enfrentará hoy a Universitario de Córdoba
El equipo de Tio Pujio enfrentará hoy a Universitario de Córdoba

Las chicas de la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio, buscarán clasificar hoy a las semifinales del Torneo Argentino de Clubes de la categoría U15, luego de lograr un triunfo y una derrota durante las dos primeras jornadas de la Zona E, que se juega en San Luis.

El plantel dirigido por el profesor Diego Mutigliengo ganó en el debut ante Sociedad Española de San Luis por 47 a 42, y en la misma jornada Municipalidad de Maipú venció por 80 a 35 a Universitario de Córdoba, en este grupo de cuartos de final que finalizará hoy.

En la jornada de ayer, Las Panteritas, como se conoce al equipo de Tío Pujio, cayó por 83 a 73 ante Municipalidad de Maipú (Mendoza), y en el restante encuentro Universitario de Córdoba derrptço por 40 a 30 a Sociedad Española.

El cuadrangular que definirá a dos clasificados para las semifinales del Torneo Argentino, se completará hoy, cuando Tio Pujio defina su clasificación ante Universitario de Córdoba. en el restante encuentro jugarán Municipal de Maipú y Sociedad Española.

Para avanzar a la otra instancia, el equipo de Tío Pujio deberá ganar y esperar un triunfo de Maipú en el restante partido.

El plantel tiopujense lo componen estas 12 jugadoras de entre 12 y 15 años: Antonella Racca, Katia Ferrero, Diamela Martínez, Ariadna Ochoa, Brunella Gay, Lucila Martínez, Delfina Belluccini, Almendra Baraldo, Sofía Ferrero, Morena Canónico, Agostina Salas y Alma Díaz. DT: Diego Mutigliengo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus