Tío Pujio perdió y quedó eliminado

El equipo de la Escuela Municipal de Deportes participó en este torneo por segundo año consecutivo

Las Panteritas no pudieron clasificar a semifinales, tras caer ajustadamente ante Universitario de Córdoba, en un encuentro disputado en San Luis, por los cuartos de final

El equipo de la Escuela Municipal de Deportes participó en este torneo por segundo año consecutivo

El sueño de la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio se desvaneció ayer en su última presentación en el Grupo E al perder en los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes Femenino de la categoría U15.

Universitario de Córdoba le ganó en el primero de los encuentros jugados en el Estadio Sociedad Española de San Luis, por 62 a 60, y junto a Municipalidad de Maipú, que había clasificado en la jornada del sábado, pasaron a semifinales.

Universitario: B. Fissolo 3, Galfrascoli 41, Silva 0, Fantini 2 y Zalazar 9 (FI). DT: S. Pelizzon. También jugaron: V. Villar 0, D. Fissolo 3, C. Parrella 3, D. Carranza 1, Rincón 9, Stevenot 0, Rinaldi 0.

Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio: Diamela Martínez 6, Almendra Baraldo 0, Sofía Ferrero 2, Morena Canónico 2, Agostina Salas 26 (FI). DT: Diego Mutigliengo. También jugaron: Antonella Racca 7, Alma Díaz 0, Ariadna Ochoa 0, Brunella Gay 4, Lucila Martínez 11, Delfina Belluccini 2, Katia Ferrero 0.

Parciales: 8-21, 3-12, 24-9 y 27-18.

Progresión: 8-21, 11-33, 35-42-62-60.   

Jugado en: Estadio Sociedad Española de San Luis.

 

Ganó Municipalidad

En el otro partido de la jornada, Municipalidad de Maipú sumó su tercer triunfo en este cuadrangular al derrotar a Española de San Luis, por 68 a 38.

Los parciales de este encuentro fueron 18-12, 38-18, 60-25 y 68-38.

 

Los tres partidos

Las chicas de la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio fueron las representantes de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba en esta instancia del Campeonato Argentino.

El plantel dirigido por el profesor Diego Mutigliengo ganó en el debut ante Sociedad Española de San Luis por 47 a 42 y en el segundo partido perdió por 83 a 73 ante Municipalidad de Maipú (Mendoza).

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus