Todos los preparativos para celebrar el cumple y el día de los bajitos

Gran almuerzo y baile popular para el martes

La localidad de Ticino prepara para el próximo martes 15 los actos centrales por los Festejos Patronales en honor a la Virgen de la Asunción. En ese marco, además de las celebraciones religiosas, desde las 13.30 y en el Salón de Usos Múltiples (SUM) se llevará a cabo el gran almuerzo por el 106º aniversario del pueblo.

En el encuentro de camaradería, formarán parte desde el escenario el humorista Marcos Ontivero, además de cuadros de tango y acrobacias en telas.

Luego la propuesta bailable llegará con Angel “Negro” Videla, previsto para las 17.30.

El menú, indicaron los organizadores, contempla una entrada con carré de cerdo al champiñón con papas noissette; plato de ravioles con pollo y salsa boloñesa. De postre, bombón escocés. Se servirán vinos, gaseosas, agua y soda. El valor de la tarjeta, para colaborar con el Club Atlético Ticino (CAT), es de 300 pesos los mayores y 150 los menores. Además, luego habrá servicio de bufé y a partir de las 16.30 la entrada será gratuita.

 

Día del Niño

También en programa de festejos, desde el municipio lanzaron la invitación para que todos los pequeños concurran a la plaza San Martín mañana, para celebrar el Día del Niño.

A partir de las 13, convocan a una tarde en familia con juegos como “La búsqueda del tesoro” para los más grandes, para los más pequeños juegos de postas, bailes y carrera de triciclos (llevar bicicleta con rueditas, triciclos o pata-pata). También podrán disfrutar de juegos inflables y toro mecánico, entre otros, anunciaron.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus