El Diario del centro del país

Trabajo entre instituciones para consolidar una televisión regional

La Cooperativa de Tío Pujio y los Bomberos de La Playosa acordaron los detalles de la trasmisión, junto a los profesionales de la comunicación

TIO PUJIO – El canal cooperativo transmitirá los Carnavales de La Playosa

La TV de Tío Pujio consolida su presencia en la región. Acordaron recientemente con los Bomberos de La Playosa la transmisión en vivo de los Carnavales de esa localidad

El equipo de trabajo de Canal 2 de Tío Pujio, junto a integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio que supervisan las distintas acciones, se encuentra trabajando a pleno para dotar de contenidos a la frecuencia local de televisión por cable.

En la noche de este jueves se reunieron con representantes de la comisión organizadora de los Bomberos Voluntarios de La Playosa con motivo de la televisación en directo de los carnavales programados en esa localidad para los días 8 y 9 de febrero.

María Pía Marinozzi, prosecretaria del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio, es junto a Carlos Bechis, protesorero de esta organización de la Economía Social, quienes tienen a su cargo la supervisación de estas acciones, que en el caso de transmisiones televisivas en directo se iniciaron con motivo del último Encendido del Arbol Gigante de la Navidad, en Tío Pujio.

La sala de reuniones de la Cooperativa fue el escenario del encuentro, en el que además de Marinozzi y Bechis estuvieron Darío Ranucoli, César Gigante y Juan Mansilla, en tanto que desde La Playosa llegaron Pablo Aiassa y Raquel Valdez, integrantes de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, y Emanuel Cerutti, bombero del cuerpo activo, además de Emilce Sales, quien será la conductora del evento.

Los Carnavales playosenses se realizarán los días viernes 8 y sábado 9 de febrero con la presencia de dos comparsas y ocho carrozas. La comparsa del viernes será Sambarsa de Villa Nueva y la del sábado Scola Do Samba de San Guillermo (Santa Fe).

En esta última jornada se procederá a la elección de la Reina de los Carnavales de La Playosa, edición 2019.

Quienes concurran al espectáculo también podrán seguir algunas secuencias a través de dos pantallas gigantes.

El equipo de trabajo del Canal 2 de la Cooperativa cuenta con cámaras y un drone de última tecnología.

Darío Ranucoli será el encargado de la conducción de la transmisión en vivo y realizará entrevistas a las personalidades destacadas del evento y el público. Las transmisiones serán en directo Full HD por Canal 2 de Tío Pujio los dos días (viernes 8 y sábado 9 de febrero) y vía streaming por el canal de YouTube.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Pura esencia nativa

Noemí Bramardo

Votarán el domingo 12 de mayo

Daniel Rocha

Inauguracione en la FUPEU

Noemí Bramardo