Trágica colisión en Laborde

El joven, aún herido, sobre la calle en Laborde, tras chocar con un auto que manejaba un exjefe comunal (foto, Multimedios Maladoni)

En pocos días la ciudad de Laborde se convirtió en escenario de una serie de hechos trágicos al que se sumó, durante la mañana del domingo pasado, un siniestro vial en el que perdió la vida un joven de 27 años.

La víctima resultó ser Braian Nicolás Torres, padre de dos niños, cuya Yamaha Cripton, sin patente, chocó con el Chevrolet Cruze que conducía el médico y exintendente del lugar, Raúl Emilio Borgobello.

El luctuoso episodio se produjo a las 11.20 en la esquina de Avellaneda y Urquiza, tras lo cual el motociclista, que circulaba sin casco, fue trasladado al Hospital de Bell Ville donde se produjo su fallecimiento, a raíz de los graves traumatismos que le provocó el violento impacto.

 

Tres vuelcos

En tanto, cinco personas que se movilizaban en camiones sufrieron lesiones de diferente consideración al registrarse tres vuelcos en distintos puntos del interior de la provincia de Córdoba, informaron fuentes policiales.

Uno de los accidentes ocurrió durante la tarde de ayer en el kilómetro 12 de la ruta provincial 30, en proximidades de Achiras, en el oeste cordobés, donde un joven de 21 años debió ser trasladado a Río Cuarto con varias heridas.

Minutos después de las 14 se registró el tumbo de un camión Ford 7000, conducido por Alan Getter, que remolcaba una cisterna cargada con herbicidas.

Otro de los vuelcos se produjo en el kilómetro 20 de la ruta nacional 158, enfrente del cementerio de Quebracho Herrado, donde un camión Scania, de la empresa Mussatto SRL que transportaba cubiertas para recapar, se despistó y quedó recostado sobre un lateral en la cuneta.

El rodado era guiado por Manuel Araya, de 54 años, domiciliado en la ciudad mendocina de San Martín, quien estaba acompañado por su hija y una amiga de ésta, ambas de 17 años, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital de San Francisco.

Otro siniestro de similares características aconteció a las 9 de ayer sobre la ruta provincial 1, en el acceso norte a Freyre.

Allí un camionero de 60 años, radicado en San Francisco, perdió el control del Dodge 1000 que transportaba soja desde Colonia Valtelina a Rosario y tumbó sobre la carretera, por lo que el tránsito se vio interrumpido durante varias horas.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus