Tras el lanzamiento de los cero de alta gama, usados de selección

Luego del éxito cosechado en pocos meses a partir de la idea de traer a la ciudad los cero kilómetro de marcas sin representación oficial, la concesionaria de la ruta 9, en la salida hacia Ballesteros, abre un espacio de 800 metros cubiertos para demostrar que hay usados que parecen no serlo…

Clientes revisando unidades expuestas en el amplio salón que Multicars edificó para los usados, dentro del mismo complejo Le Parc de la ruta nacional 9

Cuando todavía no se apagaron los ecos de la inauguración del concesionario Multicars con automóviles cero kilómetro de las marcas que no tenían representación en Villa María, la firma abrió otro en un salón de 800 metros cubiertos dentro del mismo complejo Le Parc, a la altura del kilómetro 554 de la ruta nacional 9, en este caso para los usados que parecen no serlo.

“Fueron tantos los autos de primeras marcas como Chrysler, Mini, BMW, Chery o KIA, en todas sus líneas, que no nos quedó lugar para exhibir los usados de alta gama; auténticos usados de selección, como nos gusta llamarlos. Por eso fuimos por más y ahora ya contamos con estas nuevas instalaciones, muy amplias, con aire acondicionado y las demás comodidades necesarias para que nuestros clientes puedan apreciarlos”, indicó el directivo Javier Caula.

En diálogo con nuestro suplemento Peso específico, el empresario explicó que “en este nuevo espacio ya se encuentran 30 unidades usadas, muy bien presentadas para que quien quiera pueda verlas cómodamente, revisarlas en cada uno de los detalles y, si gusta, probarlas”.

 

Financiación

Consultado acerca de la financiación con la que cuentan para ofrecer a los interesados, explicó que se encuentran disponibles líneas del banco Santander del HSBC y de la financiera PSA Finance, con la que tienen relación aceitada a partir de ser concesionario oficial Peugeot en la ciudad.

Sobre el éxito que tuvo el lanzamiento de Multicars para dedicarse a los autos de alta gama, Caula opinó que se hizo una buena lectura de los datos de la realidad, uno de los cuales indicó que en 2016 la pick up Toyota Hilux fue el vehículo más vendido, con algo más de 30.100 unidades.

“Quién hubiera dicho años atrás que una Toyota iba a vender más que el Gol Power, que durante años fue el más vendido, o el mismo Corsa”, comentó, para añadir finalmente: “Bueno, nosotros vimos cómo venía la cosa, nos jugamos y la respuesta fue excelente… pero, por ahora, acá nos quedamos”.

Sobre este último punto, cuesta realmente creerle, porque la firma viene demostrando que siempre está analizando nuevas alternativas.

Lo que sí queda en claro una vez que se echa un vistazo a los automóviles exhibidos (un Mercedes E350 Avantgarde Sport, otro GLX 300 Sport, una Amarok Trendline, un Fluence Luxe 2.0, una EcoSport XLS Plus, por citar solamente algunos) es que, como se suele decir en la jerga, “nunca taxi”. Existen unidades que han sido tan cuidadas por sus dueños como por un concesionario que le repasa hasta los últimos detalles para que el cliente pueda salir a la calle con ese “sabor” a nuevo que el buen conductor sabe bien de qué se trata.

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