Tres caídas con cuatro motociclistas heridas

Siniestros viales en Villa María
Los accidentes ocurrieron en la costanera y los barrios Parque Norte y San Justo: hubo cuatro mujeres heridas

Una menor y tres mujeres mayores resultaron heridas ayer como consecuencia de una sucesión de caídas cuando circulaban en moto, en distintos momentos y puntos de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Anoche, a las 21, una mujer de 53 años, que manejaba una Guerrero Trip, e iba acompañada por una niña de 11 años, se precipitó en el difícil cruce de Sarmiento y Pasteur, en barrio San Justo.

Ambas fueron asistidas por los Bomberos a raíz de varias lesiones de carácter leve que sufrieron en el percance.

Solo cinco minutos después, pero en Malvinas Argentinas y Tacuarí, una menor fue rozada por un vehículo, por lo que sus padres se encargaron de trasladarla a un centro asistencial para ser atendida.

Por otro lado, a las 18.30, en Buenos Aires y costanera, se produjo la caída de otra mujer, en este caso de 54 años, quien se movilizaba en una Guerrero Trip.

La motociclista fue trasladada al Hospital Pasteur con una posible luxación de hombro.

Un accidente de similares características ocurrió a las 7.50, en Independencia al 2000, en barrio Parque Norte, donde se registró la caída de una mujer de 39 años tras embestir a un perro suelto en la calle.

La transeúnte conducía una Honda Biz y resultó con traumatismos en el cráneo y en el rostro, por lo que fue trasladada por los Bomberos a la Clínica Marañón.

Incendio

En tanto, durante la noche del lunes pasado se registró el incendio de un utilitario en un campo cercano a Villa Nueva.

El fuego causó pérdidas totales en un Renault Kangoo que conducía Cristian Broggi, de 33 años, quien explicó que el siniestro se produjo a las 22.30 en un potrero en el campo Salusso, donde se encontraba con la finalidad de retirar unos animales que estaban entre los fardos.

Al lugar concurrieron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Villa Nueva, cuyos efectivos lograron sofocar las llamas y evitar la propagación del incendio hacia los fardos.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus