El Diario del centro del país

Tres detenidos por robos y resistencia

Un hombre domiciliado en Paraná fue capturado ayer en barrio Lamadrid de Villa María. Está acusado por robo por escalamiento

En poco más de cuatro horas y en distintos sectores de Villa María

Sobre uno de los arrestados, residente en Paraná, existía pedido de captura

Tres individuos, un entrerriano de 27 años y dos jóvenes de 18, fueron aprehendidos ayer por distintos ilícitos contra la propiedad y en un caso por desobediencia y resistencia a la autoridad, informó la Unidad Departamental San Martín.

Minutos después de las 9, en Colabianchi y Santiago del Estero, en barrio Lamadrid, fue arrestado un sujeto de 27 años, domiciliado en Paraná, sobre quien existían pedido de captura por la supuesta autoría de del delito de robo por escalamiento.

Una hora después, en una calle del denominado Area 158, fue apresado un muchacho de 18 años por el presunto delito de hurto en flagrancia, toda vez que se le secuestró una bolsa que contenía cables de la red de alumbrado público.

Poco después del mediodía, personal policial encontró a un individuo en actitud sospechosa que deambulaba en inmediaciones del estacionamiento de motos situado sobre avenida Sabattini, enfrente del Parque de la Vida.

Ante el control, el joven agredió a los agentes, por lo que fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito como autor supuesto de desobediencia y resistencia a la autoridad, a la vez que se le secuestró una “punta casera” en forma de “T”.

En otro procedimiento, que se concretó a las 14.30, en un descampado situado en la esquina de Bariloche y Paso de los Andes, en barrio Industrial, los uniformados encontraron una bordeadora a explosión que poco antes fue sustraída en una vivienda ubicada en calle Periodistas Argentinos, en barrio Rivadavia, propiedad de un vecino de 36 años.

Todos los arrestados y la máquina incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Detuvieron por robo a un inspector de Villa María

Daniel Rocha

Detenidos por distintos delitos y faltas

Mercedes Dagna

Britez negó haber matado a Cuello

Juan Pablo Morre