El Diario del centro del país

Tres jóvenes muertos y un herido grave en la ruta 158

El Chevrolet quedó totalmente destruido luego de dar varios tumbos e impactar contra un camión estacionado

Trágico despiste en uno de los accesos a la ciudad de General Cabrera

Tres hombres jóvenes murieron y un cuarto individuo se encuentra en grave estado, luego que el automóvil en el que viajaban por la ruta 158 se despistara en uno de los ingresos a la ciudad de General Cabrera.

El luctuoso accidente carretero se produjo minutos después de las 4 de la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 229, en la curva de acceso norte a la localidad.

Fuentes policiales informaron que el conductor del Chevrolet Corsa siniestrado perdió el control del rodado e impactó, primero contra la banquina y luego contra un camión Mercedes Benz 1933 que estaba estacionado.

En tanto, el segundo jefe de los Bomberos Voluntarios de General Cabrera, Guillermo Chesta, precisó que el tremendo impacto “ocurrió justo en la entrada a la localidad; chocó contra un camión que estaba estacionado, tumbando alambrados y provocando la muerte de tres ocupantes del auto”.

En el lugar trabajó personal médico de un servicio de emergencias, que constató el deceso de tres de los cuatro ocupantes del Corsa, mientras que un cuarto pasajero fue trasladado a un nosocomio local con heridas de gravedad.

Pasadas las 10.30 de la mañana, las autoridades de la Unidad Departamental Juárez Celman confirmaron que las víctimas fatales son Brian Eduardo Españón (23), Aníbal Roger Aragno (30) y Julio Pezzi (27), los dos primeros domiciliados en General Cabrera y el restante en Sierra Grande, provincia de Río Negro. En tanto, el herido fue identificado como Fabián Toledo (30), con domicilio en General Deheza.

Españón, Aragno y Pezzi perdieron la vida de forma instantánea, mientras que Toledo sufrió lesiones de gravedad que motivaron su traslado a un nosocomio de Río Cuarto.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Robaron 600 mil pesos en una distribuidora

Mercedes Dagna

Contra el robo de autopartes

Noemí Bramardo

Motociclista lesionada en una colisión en cadena

Noemí Bramardo