Tres motociclistas y un peatón heridos

Dos mujeres y dos hombres, uno de ellos un peatón de 70 años, resultaron heridos ayer en cuatro hechos registrados en las calles de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

 

Tres motociclistas

Entre el mediodía y minutos posteriores a las 17 se registraron tres colisiones con el saldo de tres motociclistas heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur.

A las 12.35, en Alvear y Malvinas Argentinas, en barrio Rivadavia, se embistieron un auto Chevrolet y una moto Zanella 110 que conducía una mujer de 45 años, quien resultó con traumatismo de cráneo leve.

En tanto, a las 13.48, a la altura del 1150 de calle Mendoza, otro vehículo Chevrolet colisionó con una moto Biz 110 en la que circulaba otra mujer, en este caso de 23 años, quien presentaba lesiones en los miembros superiores y múltiples escoriaciones.

Por otro lado, a las 17.20, en el cruce de bulevar Sarmiento y calle Pellegrini, chocaron un Peugeot Partner y una moto Honda, en la que se desplazaba un joven de 25 años, quien fue trasladado al nosocomio público regional donde fue asistido por las lesiones que presentaba, especialmente en las piernas.

 

Un septuagenario

Por otro lado, durante la mañana de ayer un peatón de 70 años fue embestido por una moto en la que se movilizaban dos jóvenes. El hecho se produjo en la intersección de Alvear y Quintana, punto al que concurrió una ambulancia de Bomberos para asistir al septuagenario herido, mientras que la Policía incautó la motocicleta.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus