El Diario del centro del país

“Triama”, con canciones, solo canciones

Aranda, Muñoz y Arregui en un formato inusual

Una nueva modalidad de actuaciones inauguró el grupo “Triama” el pasado domingo, cuando al atardecer convocó en el primer piso del añoso edificio de Yrigoyen y Mendoza.

El trío del tecladista Marcelo Aranda, y los cantantes Silvia Muñoz Castro y Lucas Arregui, celebró a la vez sus quince años y desplegó un repertorio a manera de homenaje a famosos cantantes, a sus propios familiares, así como al fiel público que lo acompaña.

La lluviosa jornada climática del domingo no acompañó, pero igualmente fue numerosa la cantidad de amigos que asistieron a la otrora sede de la Sociedad Italiana.

Variadas melodías en italiano, francés, inglés y en nuestro idioma, algunas de reconocida dificultad para su interpretación, fueron desgranadas con su habitual maestría, la que fue reconocida en repetidas ocasiones por la concurrencia, que no se retiró hasta que logró escuchar un par de “bises”.

Como acostumbran, recrearon temas de sus admirados Astor Piazzolla y Joan Manuel Serrat, entre otros muchos nombres rutilantes de la historia del arte universal.

“Triama” es uno de los números artísticos de la región que más se han solicitado para pubs y fiestas privadas, pero los tiempos actuales no son propicios para las cenas shows como los de años atrás.

Es así que a propuesta de la academia Danza Vida, el trío ofreció un prolongado recital, cuya única nutrición fue la espiritual.

En los próximos días el grupo amenizará una celebración en la vecina localidad de Etruria, así como un fiesta privada.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Suena bien De la Rivera

Mercedes Dagna

Certificados del esfuerzo diario de los chicos de la Escuela Granja

Daniel Rocha

Al gran Pueblo Rolán, salud

Juan Pablo Morre