Dos accidentes, cuatro motocicletas

VILLA MARIA, miércoles 11 de enero (10.00) – La Departamental San Martín informó esta mañana del registro de dos accidentes de tránsito producidos en el día de ayer, acaecida la noche, y que involucró a cuatro rodados menores.

El primero tuvo lugar en la intersección de Tucumán y Gorriti, alrededor de las 20.55, entre una motocicleta marca Cerro Bix 110cc, conducida por Alan Rossi (19), quien iba acompañado por una menor de 16 años, y la Honda Biz, guiada por Franco Clavero (20), a quien acompañaba Bettina Cortez (22).

En tanto que el segundo accidente se produjo en la esquina de San Juan y México, a las 22.05 aproximadamente, entre una motocicleta marca Guerrero Day, conducida por Lucía Gil Destéfanis, y otra marca Rouser (foto ilustrativa), que guiaba Gonzalo Bournier (21).

Rossi y su acompañante, así como Destéfanis y Bournier, todos domiciliados en esta ciudad, fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur para ser diagnosticados. Afortunadamente no se registraron lesiones de gravedad.

Más información en EL DIARIO de mañana.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail