Robaron un negocio y se llevaron la caja registradora: uno fue atrapado, el otro huyó

VILLA NUEVA, miércoles 11 de enero (11.30) – La Departamental San Martín informó de un robo producido en un local comercial cito en la intersección de las calles Marcos Juárez y Ascasubi, alrededor de las 00.45, por el cual resultó detenido un sujeto de 25 años de edad oriundo de la provincia de Jujuy, a quien se le secuestró una caja registradora con una suma de dinero a precisar (foto Departamental San Martín), mientras que un segundo individuo se dio a la fuga rápidamente.

Interior del local comercial (Foto Departamental San Martín)

A través de un llamado al número de emergencia 101, se toma conocimiento que desde el mencionado local habrían dos personas sustrayendo elementos. Es así que con las descripciones aportadas se implementó un “operativo especial” con Personal de la Patrulla Preventiva, logrando la aprehensión de un primer sujeto por supuesto autor de robo en flagrancia y en cuyo poder se encontraba la caja registradora con el dinero, en tanto que el segundo sujeto en cuestión logró escapar.

En el comercio pudieron constatarse daños en la puerta principal, mientras que, por otra parte, el aprehendido fue trasladado a sede policial para quedar a disposición del magistrado pertinente.

Más información en EL DIARIO de mañana.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail