Un almuerzo de tradición

Se prevé que se alcancen o superen las 10 mil porciones

El lunes a las 12 y en el Salón Bomarraca (Antonio Sobral 550) se llevará a cabo una nueva edición del tradicional “locro más grande”.

Para este año, los organizadores adelantaron que llegarán o superarán las 10 mil porciones de locro. Vale decir que la elaboración estará a cargo de cerca de 10 docentes y alrededor de 50 alumnos de la Escuela de Gastronomía Capacitar.

La jornada contará con la actuación de Los 4 de Córdoba, Los Trajinantes, la Agrupación de Acordeonistas, el solista Palito Sánchez y la Agrupación Folclórica Villa María.

Habrá disponibilidad de 3.500 sillas.  Las porciones se venderán a 65 pesos (a la que se anexarán salsa y un bollo de pan), durante toda la jornada del domingo y también habrá servicio de bufé donde se comercializarán diversas comidas típicas y bebidas.

El evento, que tendrá entrada libre y gratuita, será organizado por el municipio local junto al Ente Deporte y Turismo y cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo más la esponsorización de empresas de nuestra ciudad.

 

Peña en la Medioteca

El domingo a las 16 se llevará a cabo una jornada del ciclo denominado “Lo Nuestro”, a realizarse en la sede de la Medioteca Municipal Mariano Moreno (Sabattini 40).

En la ocasión se realizará una gran mateada con tortas fritas con un escenario interactivo donde actuará el grupo Los 4 de Córdoba.

En dicho encuentro, los músicos contarán cómo surgieron sus temas y los interpretarán ante el público. La entrada  será libre y gratuita.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus