El Diario del centro del país

Un auto cayó en un profundo desagüe

Un Renault 11 se despistó y cayó en un canal en Almafuerte: su conductora resultó con múltiples traumatismos

Siniestros viales en el interior cordobés

Una mujer sufrió traumatismos en el rostro y las extremidades inferiores al protagonizar un grave accidente de tránsito en Almafuerte, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del lugar.

El hecho se produjo durante la tarde del martes último en el sector norte de esa localidad, cuando la conductora de un Renault 11 perdió el control y se precipitó en un amplio canal de desagüe.

Por su parte, la Policía dio cuenta que la mujer herida tiene 33 años y, tras ser asistida en el lugar, fue trasladada a un centro de salud municipal de Almafuerte, aunque posteriormente fue derivada al Hospital Provincial de Río Tercero, donde fue sometida a diversos estudios.

 

En Leones

En tanto, un joven de 20 años que circulaba en una moto resultó con serias lesiones en una de las piernas al colisionar con un auto sobre el antiguo trazado de la ruta nacional 9, a 200 metros del Parque Industrial de esa ciudad.

La persona herida resultó ser Franco Ferreyra, mientras que al volante del otro rodado, un Chevrolet Agile, se hallaba Carina Pirra, de 48 años. El severo traumatismo que sufrió el motociclista derivó en su traslado al Hospital de Marcos Juárez.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Pena unificada de tres años para un iracundo pintor riocuartense

Noemí Bramardo

Condenados por venta de drogas en la sede de un club de la ciudad

Mercedes Dagna

Un cabo primero de la Caminera chocó una columna en Villa Nueva

Noemí Bramardo