Un auto con diez personas chocó un poste y el conductor estaba borracho

En la madrugada de ayer detuvieron al conductor del vehículo que era acompañado por nueve menores de edad luego de colisionar con un poste de alumbrado público en plena costanera villamariense

El rodado en que se trasladaban los protagonistas del increíble accidente acontecido ayer

A pesar de la emergencia vial y el incremento de los controles vehiculares preventivos para evitar más víctimas por accidentes de tránsito, la irresponsabilidad de algunos sigue presente y, como en este caso, ofreciendo una situación increíble.

Es que durante la madrugada de ayer (minutos antes de las 6 de la mañana) efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre que, al mando de un viejo Ford Taunus cupé, chocó contra un poste de alumbrado público en la esquina de las calles Balerdi y Elpidio González, frente al Anfiteatro municipal.

El detalle es que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y acompañado dentro del vehículo por otras ¡nueve personas!

Sí, leyó bien… Dentro del auto tripulado por alguien alcoholizado se movilizaba casi una decena y lo peor es que eran todos menores de entre 7 y 16 años.

Imagínelo. En un auto de tan solo dos puertas, preparado para que viajen hasta cinco pasajeros, se encontraba ocupado al doble de su capacidad máxima.

Lo ocurrido, sin lugar a dudas, califica como una barbaridad con todas las letras y que podría haber terminado en una tragedia.

Sobre la más que irregular situación, desde la Departamental indicaron que actuaron junto a agentes municipales que procedieron a efectuar el control de alcoholemia al conductor que se domicilia en Villa Nueva.

Al haber arrojado positivo el test efectuado, el automovilista  fue trasladado a la sede policial por supuesto infractor del artículo109 (conducción en estado de ebriedad) del Código de Convivencia Ciudadana, por lo cual se lo puso a disposición del magistrado interviniente.

Este lamentable acontecimiento motiva una profunda reflexión acerca de lo que está sucediendo en las calles de la ciudad y cuáles son las responsabilidades que deben asumir aquellos que tomen el control de cualquier rodado.

 

Choque en Villa Nueva

Según informaron fuentes policiales, durante la noche del sábado último se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Belgrano e Italia de Villa Nueva.

En el lugar, situado frente al Parque Hipólito Yrigoyen”, el automóvil guiado por Juan Braga, de 43 años y domiciliado en General Deheza, impactó contra una motocicleta Guerrero Trip conducida por el villanovense Jaime González.

En consecuencia el conductor del rodado menor fue trasladado al  Hospital Regional Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus