El Diario del centro del país

Un cabo primero de la Caminera chocó una columna en Villa Nueva

Un auto que conducía un integrante de la Policía Caminera embistió una columna en avenida Carranza, en Villa Nueva

Mientras en Villa María hubo ocho colisiones con nueve heridos

Fue, la de ayer, una jornada con muchos accidentes de tránsito y casi una decena de heridos trasladados al Hospital Pasteur

Un policía de 43 años protagonizó un accidente de tránsito durante las primeras horas de la mañana de ayer sobre avenida Carranza (trayecto de la ruta provincial 4) en Villa Nueva, y debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur donde fue asistido por las lesiones que sufrió a raíz del violento impacto, informó la Unidad Departamental San Martín.

Se trata del cabo primero Daniel Andrés Puchetta, adscripto a la Policía Caminera, quien se dirigía desde La Laguna, donde se domicilia, hacia Villa María en un Fiat Siena.

Al llegar a la altura del 375, cerca de la intersección con calle Buenos Aires, de la mencionada avenida, el efectivo policial perdió el control del rodado que impactó violentamente contra una de las columnas del alumbrado público existente en el centro de la arteria.

El choque determinó que el vehículo, que realizó mediotrompo, quedara cruzado sobre la vía rápida, con severos daños en la parte frontal izquierda.

 

Villa María: 10 motos

En tanto, pocas horas después que un informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María informó, como lo publicó en su edición de ayer EL DIARIO, que más del 72% de los vehículos siniestrados en lo que va de 2018 fueron motos, durante la víspera hubo ocho siniestros con la intervención de 10 motocicletas y nueve lesionados.

A las 7.30, en Corrientes y Colabianchi, en barrio Lamadrid, se embistieron un Chevrolet Corsa guiado por Félix Macris (74) y una moto Zanella que manejaba Jorge Maldonado (50), quien resultó con lesiones leves.

Media hora después, en Santa Fe e Independencia, en barrio Ameghino, chocaron un auto Peugeot que manejaba Néstor Sebastián Tapia (40) y una moto Guerrero que conducía Carlos Calieri (36), a quien lo acompañaba un menor de 13 años, ambos con heridas leves.

También a las 8, pero en San Luis y Rivadavia, colisionaron un Renault Kangoo a cargo de una mujer (31) y una Honda Biz en la que se movilizaba otra mujer (37) quien sufrió un traumatismo en una muñeca.

A su vez, a las 10.45, en bulevar Alvear y Corrientes chocaron un Chevrolet Corsa que guiaba una mujer (58) y una moto Gilera en la que circulaba una joven (25), quien resultó con lesiones en parrilla costal.

Poco después del mediodía, en Porfirio Seppey y Constancio Vigil, se produjo el impacto entre una pick up Peugeot 504, que manejaba un hombre (40) y una Honda Biz en la que se desplazaba una joven (27), quien sufrió un traumatismo en el abdomen.

En tanto, a las 16.10 se embistieron dos motos en avenida Presidente Perón y Arturo M. Bas, en barrio las Playas. Se trata de un Honda CB150 conducido por Samuel Jesús Garis (27) de Los Zorros y una Motomel Bliz en la que viajaba Ana Bárbara Flores (21), residente en Villa Nueva, quien resultó traumatismo de cadera.

Alrededor de las 19.30, hubo dos siniestros: uno, en Entre Ríos y Rivadavia, protagonizado por dos motos en el que resultó herida una mujer; otro, en Rucci y Salta, donde se embistieron un auto y una moto, cuyo conductor sufrió traumatismos en brazos y piernas.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

La Justicia de Bell Ville autorizó una gestación por sustitución

Daniel Rocha

Una denuncia a Zannini involucra a Souto

Alexis Loudet

La Junta Electoral sigue sin presidente y podría no ser el juez federal local

Alexis Loudet