El Diario del centro del país

Un camión arrasó con postes y cables en avenida Libertad

Villa Nueva

El paso de un camión con carretón, sobre el que transportaba otro camión con mezcladora, provocó un desastre en las redes de teléfonos y de energía, al tiempo que causó la caída de postes y daños en los semáforos en Villa Nueva (foto).

El hecho ocurrió poco antes de las 17.30 de ayer sobre avenida Libertad, en el cruce con calle Entre Ríos, y no es la primera vez que ocurre un episodio de esta naturaleza sobre la mencionada avenida que aún sirve de paso al tránsito pesado.

El camión involucrado, Iveco Stralis, enganchó los cables del múltiple tendido lo que generó la caída algunos postes, uno de los cuales dañó una pick up Toyota Hilux blanca, aunque por fortuna no se registraron transeúntes lesionados.

 

Incendio

En tanto, a mitad de la calurosa tarde de ayer se registró un principio de incendio en una vivienda de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

El siniestro ocurrió a las 17.40 en Los Toldos 458, en el sector Casalinda, situado detrás de barrio Las Acacias.

El fuego se inició a raíz de un cortocircuito, los bomberos sofocaron las llamas y, por fortuna, no hubo que lamentar daños en las personas.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Buscan a Sosa por todo el país y la expareja fue dada de alta

Noemí Bramardo

Efectivo de la Caminera preso por repartir drogas

Juan Pablo Morre

Quiso ver el tanque, se cayó del techo y sufrió lesiones graves

Juan Pablo Morre