El Diario del centro del país

Un choque y un incendio

En Villa María

Una mujer que circulaba en moto resultó herida durante la tarde de ayer en Villa María al colisionar con un auto, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El siniestro ocurrió a las 14.35 en el complicado cruce existente en Sarmiento y Pasteur, donde se embistieron un Renault Mégane y una moto 110.

La mujer que conducía el rodado menor, de 40 años, fue asistida por los bomberos debido a que sufrió lesiones de distinta consideración.

 

Incendio

En tanto, una dotación del cuerpo local concurrió con un autobomba hasta el puente carretero sobre la ruta provincial 2, cercano al predio de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos, donde se incendió una vivienda precaria (foto).

El hecho ocurrió a unos 300 metros del puente, río abajo, los daños materiales fueron totales y no se registraron víctimas.

 

Choque fatal

Por otro lado, un nuevo accidente con saldo fatal ocurrió en el interior de la provincia de Córdoba, donde perdió la vida un hombre de 42 años.

En este caso ocurrió en un barrio de San Francisco y la víctima fue identificada como Julio César Castelli, quien manejaba una Honda CB 190 y colisionó contra un Chevrolet Aveo, a cuyo volante se hallaba Raúl Pedro Pirra, de 74 años.

 

En barrio Ameghino

Agredió a su mujer y a su suegra

Un individuo fue aprehendido por la Policía en Villa María y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno por lesionar a golpes de puño a su pareja y a su suegra.

Las víctimas resultaron ser una mujer de 25 años y la madre de ésta, de 45, quienes sufrieron heridas de distinta consideración a raíz de la violenta conducta del sujeto, de 43.

El agresor fue aprehendido en Independencia al 60, en barrio Ameghino, y fue trasladado a una dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Libertad para acusado de golpear y amenazar a su mujer en Colazo

Mercedes Dagna

Dalmacio Vélez, despistó un camión en la ruta 158

Mercedes Dagna

Circulaban en moto robada

Alexis Loudet