Un Coliseo colmado para un artista local

Fue para destacar lo técnico para la puesta en escena de Suárez

BELL VILLE – Carlos Suárez presentó su primer trabajo discográfico

Más de 500 personas acompañaron la puesta en consideración de este primer material “Mi voz y mi tiempo”. La presentación contó con pareja de baile, el Coro Polifónico y la declaración “De Interés Legislativo”, “Cultural y Municipal”

Para Carlos Suárez la noche del sábado no fue una más. Se constituyó en un gratísimo encuentro donde cada espectador desde su lugar en el Teatro Coliseo ovacionó con buenas energías cada canción del nuevo álbum, “Mi voz y mi tiempo”.

El espectáculo contó con la asistencia de más de 500 personas, además de la participación del Coro Polifónico Municipal, la cantante de tango Rocío Savanco y la pareja de baile de tango conformada por Paola Auban y Diego Suárez, todo bajo el auspicio de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad.

Vale mencionar, según la comunicación municipal, que la puesta en escena tuvo una tarea técnica impecable en el diseño de luces y sonidos que hizo lucir el show.

Carlos Suárez supo interpretar cada canción de su primer álbum, como muestra de una apuesta valorable de instalar renovadas melodías y letras como fue “Falso amor” en la apertura del espectáculo. En este disco, a través de su guitarra, ofrece su personal interpretación de pasajes tradicionales de autores argentinos como: Horacio Guaraní, Daniel Toro y Rubén Cruz.

Acompañado por un conjunto de expertos músicos como Santiago Oliva en batería, Luis Polo en bajo, Rodolfo Saldaño en guitarra y David Scheggia en acordeón y piano, el artista dio frescura a nuevas composiciones para enriquecer este folclore.

En la parte final se entregaron resolución y decreto del Concejo Deliberante e Intendencia, declarando de “Interés Legislativo” e “Interés Cultural y Municipal”, respectivamente, a la presentación del primer CD de Suárez en la ciudad.

Con un público de pie, el artista no logró reprimir las emociones y ensayó un breve mensaje: “Mi más sincero y profundo agradecimiento a todos los que de una u otra manera han contribuido para que este disco hoy sea una realidad. ¡Los quiero!”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus