El Diario del centro del país

Un conductor peligroso… y ebrio

La Palestina – Detenido por zigzaguear en plena ruta

Un motociclista de 34 años, domiciliado en Villa María, fue detenido el jueves por la noche en las inmediaciones de la localidad de La Palestina por realizar maniobras indebidas en plena ruta, tras lo cual se comprobó que manejaba en estado de ebriedad.

Según informó la Unidad Departamental General San Martín, el sujeto circulaba zigzagueando sobre la carpeta asfáltica a bordo de una moto marca Keller 110, acompañado por una mujer de 31 años, también radicada en esta ciudad.

El incidente se produjo alrededor de las 20.40 de la antevíspera, cuando efectivos policiales de la Patrulla Preventiva observaron la conducta del motociclista y detuvieron su marcha para identificarlo (foto de la Departamental).

Al conversar con él, se percataron que, además de circular en forma temeraria, presentaba halitosis alcohólica, por lo que fue aprehendido y se le iniciaron actuaciones contravencionales por infracción al artículo 109 del Código de Convivencia Ciudadana (“conducción en estado de ebriedad”), además de procederse al secuestro del rodado.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Arrestado por intentar robar un estéreo

Alexis Loudet

Tres condenas, una oportunidad

Mercedes Dagna

Detuvieron a una pareja por amenazas calificadas y abuso de arma de fuego

Alexis Loudet