Un “corto” local en un festival nacional

Ivana Bruera es una de las protagonistas

El audiovisual “4/Todo está en conectado”, dirigido por Daro Ceballos y producido por Vani Le Roux, cuenta cuatro historias protagonizadas por mujeres

Ivana Bruera es una de las protagonistas

El cortometraje “4/Todo está conectado” de la productora Otro Plan Films y dirigido por el realizador bellvillense radicado en nuestra ciudad Daro Ceballos, fue seleccionado para participar en la Competencia Nacional de Cortometrajes del Festival de Cine Fantástico y Terror “1000 Gritos”.

El evento se desarrollará el 19 y 20 de agosto en la localidad bonaerense de Punta Alta. El filme local deberá competir contra otros once postulantes de todo el país.

El audiovisual de terror y ciencia ficción consiste, según explicó Ceballos, en “cuatro historias -protagonizadas todas por mujeres Ivana Bruera, Paula Tissera, Mariana Britos y Agostina Pesci- que se cruzan y transcurren en el mismo “universo” aunque en cada historia predomina un sentimiento: incertidumbre, desconcierto, miedo y paranoia. Todas las historias tienen un punto de cruce, pero son independientes entre sí”.

El rodaje se inició dos años atrás y y la producción general estuvo a cargo de Vani Le Roux.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus