Un día de furia

“Re loca”, con Natalia Oreiro

ESTRENOS en SudCinemas

Re loca

Es un filme nacional dirigido por Martino Zaidelis como versión de la exitosa película chilena “Sin filtro”, de Nicolás López, que cuenta cómo una mujer en medio de una vida rutinaria decide mandar todo “al carajo”.

Llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar (Natalia Oreiro), se convierta en una re loca y pueda decir y hacer todo lo que soñamos, pero  no nos animamos. Trabajo, amigas, novios y familia, sufrirán las liberadoras consecuencias de este cambio revelador. Queda claro que esto de liberarse de las cosas que molestan no va a ser tan sencillo. El elenco se completa con: Diego Torres, Fernán Mirás, Pilar Gamboa, Hugo Arana, el Mago Radagast, Gimena Acardi y Martín Garabal.

 

12 horas para sobrevivir: el inicio

Tercera de la saga convertida en objeto de culto. Filme original que en su origen contaba cuando los Estados Unidos daban rienda suelta a la violencia durante doce horas sin ningún tipo de castigo. Unas nuevas  doce horas están a punto de iniciarse de nuevo para dar rienda suelta a una teoría de que con solo doce horas de violencia sin penalizar, se reduciría la tasa al uno por ciento el resto del año. La descarga de la agresividad de una comunidad aislada por una noche, ponen a prueba esta teoría. Pero la violencia de los opresores se encontrará con la rabia de los marginados y se contagiará desde las fronteras de la ciudad prueba, extendiéndose por toda la Nación.

 

Ant Man y la Avispa

Dirigida por Peyton Reed vuelve el extraño superhéroe en miniatura junto con  Avispa. Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope Van Dyne al Dr Hank Pym en una nueva y urgente misión. Debe enfundarse el traje y emprender la lucha junto con Avispa, al tiempo que trabaja en equipo para descubrir secretos pasados.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus