El Diario del centro del país

Un dinero con buen destino

Las proteccionistas pudieron avanzar gracias al evento

Proteccionistas dieron a conocer cómo se utilizó lo recaudado en la gran jornada de té que se realizó en Villa Fiusa. Varios animales fueron beneficiados

La jornada de té que se realizó en Villa Fiusa tuvo un gran objetivo y un mejor destino. Y así lo indicaron las proteccionistas que organizaron el evento al dar a conocer cómo se utilizó lo recaudado.

Además de las cuestiones que se afrontan diariamente, proteccionistas pudieron afrontar otros gastos importantes y por ello dieron el detalle de cada cosa.

“Queremos mostrarles lo importante que es para nosotras que todos ustedes nos hayan ayudado, donado premios, comida y acompañado a esa tarde hermosa, ya que le pusimos mucho trabajo y dedicación para que todos pudieran disfrutarlo y pasarlo hermoso”, escribió Ago Brión en su Facebook.

“Con su pequeño aporte pudimos ayudar a muchos pichos a que tengan sus pancitas llenas, sus medicamentos y estar resguardados de la calle en una guardería”, amplió.

Con lo recaudado, sostuvo que se logró pagar lo siguiente (con nombre de cada animal):

-Alimento balanceado para Gina, Emma, Nina, Noah, Cata, Timón, Cata, Sarita, Rita y Laica.

-Gastos veterinarios de Timón (internación), Cabeza (moquillo), perrito del Banco Macro (chocado), Gina (consulta y medicación).

-Análisis de Timón (moquillo y control general), Bottu (moquillo, anemia y erlichia), Sarita (TVT).

-Medicación y vitaminas para Bottu, Gina, Sarita, Timón, Pedro y Emma.

-Guardería de Nina y Laica.

-Pañales para Gina.

-Sesión de ozonoterapia de Gina.

Como se ve, muchos gastos para estos animales que merecen ser tratados en diferentes aspectos y que, en su mayoría, todavía siguen en adopción.

Las proteccionistas también quisieron agradecer “a quienes hicieron posible este hermoso evento”. “A ustedes que no nos sueltan la mano y nos ayudan tanto en esta labor”.

Además de Brión, acompañaron Katy Maidana, Nati Guillermón, Norma Cusmano, Juana Froco, Erika Gisel y Dolores Morales.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Humor perruno

Alexis Loudet

El CAM, con visto bueno

Mercedes Dagna

Cónclave exitoso

Mercedes Dagna