Un “disparate” de estreno

Por primera vez, Piedra Papel Tijera se presentará junto a un coro de niños y una banda en escena

Hoy en el Verdi – Piedra Papel Tijera presenta su nuevo espectáculo

Esta tarde a las 17 se estrenará en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329) el nuevo espectáculo del grupo musical infantil de  nuestra ciudad Piedra Papel Tijera (PPT), titulado “Hoy habrá disparates”.

Con el auspicio de la Fundación OSDE, la puesta se convertirá en la primera experiencia del grupo local en conjunto con un elenco vocal más una banda musical en escena.

En rigor, el trío compuesto por Miriam Perren, Sandra Gazzano y Bety Melano compartirá el show junto al Coro de Niños de la UNVM, dirigido por Ivana Perren, que arribará con Fernanda Quintás como preparadora vocal y Juan Murúa en guitarra, y a un grupo “ad hoc”, compuesto por Gastón Hernández en bajo, Ramiro Soler en batería, Germán Grossi en guitarra y Sergio Alonso en vientos.

Según adelantó a EL DIARIO Miriam Perren, la nueva propuesta escénica comprenderá en su repertorio una buena parte de los temas que conformarán el inminente nuevo disco de PPT, aunque el eje vertebrador del recital esté inspirado en una canción incluida en el primer disco del conjunto.

“El espectáculo sigue una ilación a partir del tema ‘Difícil de creer’ de nuestro primer álbum ‘Viento Naranja’. Allí, el personaje principal Doña Disparate va a ser personificado por Sandra (Gazzano) y tanto el coro como la banda acompañarán las andanzas de ella”, añadió. Las entradas para la función, libres y gratuitas, ya están agotadas.

 

En la región

Por otra parte, el grupo infantil villamariense concretará tres presentaciones más en la región con su anterior propuesta “Hoy habrá fiesta”, en el cual sólo actúan los miembros del conjunto: mañana a las 17 en el Salón de Usos Múltiples de Santa Eufemia, el viernes a las 17 en La Carlota y el sábado a la misma hora en Idiazábal.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus