El Diario del centro del país

Un empresario local distinguido por sus pares

“Destacado 2018”

“Es un reconocimiento a tantos años de trabajo”, resumió Lorenzo Ragnone, del Grupo Global, la distinción obtenida días atrás como “Empresario Destacado 2018” en el rubro “Servicios” que otorga La Voz del Interior.

“Somos un grupo de socios los cuales empezamos con una empresa y fuimos creciendo y creando otras relacionadas, todas esas empresas forman en Grupo Global. El premio es hacia el grupo”, remarcó el empresario.

Global es un grupo dedicado a la prestación de servicios en el Comercio Exterior con sede en General Deheza y sucursales en Buenos Aires y Villa María.

Cabe mencionar que el premio a Rangone fue decidido por sus propios pares del empresariado cordobés y se impuso por el 40% de los votos en ese rubro.

“Nos llena de satisfacción y orgullo porque empezamos hace 15 años desde muy abajo y todo fue mucho sacrificio y esfuerzo”, manifestó.

Nacido en Idiazábal, pero residente en Villa María desde los 8 años, recordó sus inicios: “Somos un grupo de socios, pero también amigos de la infancia, que decidimos independizarnos y arrancamos de cero, con un solo cliente”.

“Después de tres o cuatro años pudimos tener un crecimiento a llegar a hoy, que somos 100 personas en todo el grupo empresario”, se enorgulleció.

“Como empresa hace unos seis años que estamos en Villa María y siempre rescato que logísticamente está muy bien ubicada. Y eso es sumamente importante en todo lo que es comercio exterior”, subrayó.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

“Mercedes Benz innovó la forma de manejar un auto”

Alexis Loudet

Cada vez más especializados en accesorios deportivos

Mercedes Dagna

Lo que viene: quien falla al planificar, planifica para fallar

Daniel Rocha