Un festejo repartido

Los chicos de la 2010 de Los Leoncitos (arriba) y de la 2006 de Los Campeadores lograron quedarse con el título en sus respectivas categorías; al medio, festejos de los finalistas de la clase más chica (2010) y abajo, la 2006 de San Martín y un instante de la final que animó frente al club del barrio Carlos Pellegrini de nuestra ciudad

El último domingo, pese a la lluvia y la fresca tarde-noche, concluyó en cancha de Malvinas Argentinas la segunda edición del torneo nocturno Copa Amistad de baby fútbol y cuatro clubes se quedaron con la máxima alegría: Belgranito (por partida doble), El Santo, Los Campeadores y Los Leoncitos.

El primer festejo de la jornada deportiva que se vivió en la cancha ubicada frente al Parque Hipólito Yrigoyen fue para Los Leoncitos en la Clase 2010, tras ganarle por 1-0 a San Martín, que a continuación perdió con idéntico marcador en la final de la 2006 frente a Los Campeadores.

Además, en la Clase 2008, El Santo logró el resultado más amplio dentro de una definición muy pareja, ya que venció por 2-0 a Sarmiento y también tuvo su festejo en el certamen.

Y, por último, llegó la doble vuelta olímpica de Belgranito en las clases 2007 y 2009 al ganarle por la mínima diferencia a Deportivo América y Sarmiento, respectivamente.

En definitiva, los podios en cada una de las categorías que tuvo la segunda edición de la Copa Amistad quedaron conformados de la siguiente manera:

Clase 2006: 1) Los Campeadores; 2) San Martín y 3) Los Leoncitos (venció 2-0 a Sarmiento).

Clase 2007: 1) Belgranito; 2) América y 3) Malvinas (le ganó 2-0 a San Martín).

Clase 2008: 1) El Santo; 2) Sarmiento y 3) Malvinas (derrotó 2-1 a Los Campeadores).

Clase 2009: 1) Belgranito; 2) Sarmiento y 3) Filial River (superó, en los penales, a Campeadores).

Clase 2010: 1) Los Leoncitos; 2) San Martín y 3) Filial River (le ganó, en los penales, a Malvinas).

El torneo, vale remarcar, tuvo su primera edición el verano del año pasado y se repitió este año, con la participación de 12 clubes de fútbol infantil de ambas ciudades.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus