El Diario del centro del país

Un grupo de vecinos ganó un auto en el sorteo anticipado de Lotería

Parte de los ganadores posaron sonrientes frente a la agencia que vendió el entero y Alicia

LAS PERDICES – Gordo de Navidad

Se trata de 18 “clientes y amigos” de la agencia de bulevar San Martín que se repartirán el valor del vehículo, unos 400 mil pesos. Manifestaron alegría y la comparten

 

Un grupo de perdiceños está de festejo porque en el sorteo de los miércoles por la compra anticipada de un entero para participar del Gordo de Navidad de la Lotería de Córdoba se ganó un automóvil 0 km.

Alicia Delcre, titular de la Agencia de Quiniela 0618, contó que, “como todos los años”, ella compra “uno de los cartones enteros de la Lotería y se suman varios amigos y clientes con una parte. Abonan entre 50 y 100 y algún pesos cada uno, la mayoría, porque el entero tiene un valor de 4.000 pesos. Somos 18 los que estamos en este grupo”, dijo todavía en tono festivo. Es que el sorteo se realizó el pasado miércoles 31 de octubre por la noche por Lotería de Córdoba y al día siguiente comenzaron a hacer correr la noticia hasta lograr reunir a “casi todos, para la foto del diario”.

Alicia, titular de la agencia “desde hace seis años y medio”, dijo que tendrá que viajar a la ciudad de Córdoba cuando le soliciten y recibir en la sede de la Lotería el premio, un auto 0 kilómetro marca Nissan modelo March, valuado en aproximadamente 400 mil pesos, confió. Ese monto será el que se repartan entre los felices ganadores, según el porcentaje que le corresponda a cada uno, aunque la titular sueña con subirse ya al vehículo.

El local de Alicia Delcre está en bulevar San Martín 637 de Las Perdices. La mujer agregó que “es uno de los premios más importantes” que se adjudicaron desde allí, en tanto recordó que “hace muchos años en la localidad habían ganado el premio mayor del sorteo del Gordo de Navidad de la misma Lotería, pero no pudo precisar el año.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Entregaron certificados a los 150 estudiantes

Mercedes Dagna

Hasta siempre, maestro

Mercedes Dagna

Se viene la Universidad Popular

Alexis Loudet