Un hombre perdió la vida en un accidente

Circulaba solo a bordo de un Toyota Corolla por la ruta provincial 3. Se investigan los motivos del accidente y las causas del deceso

Marcos Zanini, músico y exjugador de Unión Social

Marcos Zanini, de 33 años, abandonó las instalaciones del Club Unión Social de Alto Alegre, donde había pasado toda la noche departiendo con amigos, subió a su Toyota Corolla y enfiló para la ruta provincial 2 hacia la rotonda de Cintra, para tomar el desvío hacia San Antonio de Litín, por la ruta 3. Según manifestaron algunos testigos, tenía intenciones de ir al pub de esta última localidad. Eran aproximadamente las 5 de la madrugada.

Sin embargo, Zanini nunca llegó a destino. Por razones que se tratan de esclarecer mediante una investigación, alrededor de las 6 de la mañana, según indicaron fuentes policiales, el hombre encontró la muerte en una alcantarilla a la vera de la carretera que une las ciudades de Cintra y San Antonio.

Por alguna razón -que ahora quedará para siempre en el terreno de las hipótesis- el joven perdió el control de su automóvil y fue a dar a la alcantarrilla, en la que había una considerable cantidad de agua.

 

Pericias

Se desconocen los motivos que provocaron el accidente en solitario y las causas del deceso de Zanini, por lo que la Fiscalía ordenó que se realice la autopsia. Es que, según trascendió, podría haber fallecido a consecuencia del impacto o ahogado por la ingesta del agua que había en el lugar. Incluso, por ambas causas. Por tal motivo, el fiscal dispuso la pericia mencionada, lo que demoró unas horas la realización del velatorio.

El pueblo de Alto Alegre quedó conmocionado, ya que Marcos Zanini era una persona muy querida y, desde luego, conocida por todos, pues era hijo del exintendente Juan José Zanini, a la vez propietario de una tradicional tienda de ropa en esa población en la que, a su vez, trabajaba Marcos.

Asimismo, el joven era músico y formaba parte del grupo de rock Malandra, de su pueblo natal, y de pequeño había jugado en las inferiores del Club Unión Social, donde más tarde se desempeñó como colaborador y al que nunca dejó de asistir.

A causa del deceso de Marcos, Unión Social, quien hoy debería haber visitado a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio por la tercera fecha del campeonato de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF), solicitó suspender el encuentro en un gesto que habla de la calidad humana de los dirigentes de la institución de Alto Alegre y también de los de Yrigoyen, que aceptaron la solicitud.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus