Un incendio, lo más serio

Las llamas quemaron por completo un automóvil en Villa Nueva
Las llamas quemaron por completo un automóvil en Villa Nueva

A las 6.20 de ayer la Comisaría de Villa Nueva tomó conocimiento de un incendio que ocurría en la calle Antártida Argentina al 1200 de esa ciudad, por lo que dio aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios que acudió y consiguió sofocar el fuego que ya había dañado por completo al rodado, un Ford Sierra.

Siendo las 10.10, sobre autopista Córdoba-Rosario y en la mano hacia la capital provincial, a la altura del kilómetro 576, en jurisdicción de Tío Pujio, un motociclista identificado como Marcelo Avalos perdió el control de su moto Honda Falcon NX4 y sufrió una caída por la que quedó tendido en el cantero central del trazado.

Ante un aviso, los Bomberos Voluntarios de esa localidad acudieron al lugar y constataron que Avalos, oriundo de Córdoba capital, no había sufrido heridas de gravedad.

Cuando el reloj marcaba las 13.20, en la bajada del puente Alberdi hacia Villa María colisionaron un utilitario marca Renault Kangoo, conducido por Guillermo Cardozo, de 44 años, domiciliado en esta ciudad, y una motocicleta marca Motomel CX150, guiada por Mariana Romero, de 34 años, domiciliada en Villa Nueva. Esta ultima fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones leves.

En tanto, a las 15.50, personal de la Patrulla Preventiva que realizaba un recorrido por la calle Tupungato, antes de llegar a la intersección con avenida Perón, procedió a rastrillar un descampado en el que encontraron una motocicleta Zanella, cuyo número de motor la señala como sustraída en marzo de 2003 de la ciudad de Santa Fe.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus