El Diario del centro del país

Un joven fue preso por acercarse a su madre

Villa Nueva – Violó la orden de restricción impuesta por la Justicia

La mujer de 53 años llamó a la Policía porque su hijo de 18 violó la prohibición de acercamiento que dictó la Justicia

Efectivos de la Patrulla Preventiva aprehendieron durante la mañana de ayer a un joven de 18 años (foto) que violó una orden de restricción que no le permite acercarse a su madre, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se registró a las 10.40 de la víspera en una vivienda situada en la primera cuadra de calle Corrientes de la vecina ciudad, donde los agentes detuvieron al muchacho que llegó hasta el lugar sin acatar la prohibición que le impuso la Justicia.

La mujer, de 53 años, había recurrido a la Justicia por los conflictos, algunos de carácter violento, con su hijo, por lo que la autoridad judicial decidió que éste debe mantenerse alejado de la vivienda donde reside su progenitora.

El joven fue trasladado a la sede policial acusado de “desobediencia a la autoridad” y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

Amenazó a sus hermanas

En tanto, un hombre fue arrestado por otro episodio de violencia familiar, delitos que recrudecieron durante los últimos tiempos en todo el país.

En este caso se trata de un hecho ocurrido en el interior de la provincia de Córdoba donde personal policial fue llamado por los integrantes de una familia que se vieron violentados por uno de los hijos.

El episodio se produjo en la localidad de Sacanta, donde se suscitó un problema familiar que obligó a la detención de un hombre de 38 años.

El sujeto, en estado de ebriedad, intentó agredir y amenazó a sus hermanas, por lo que fue trasladado a la Comisaría de Las Varillas, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

“Mi hijo es inocente”

Mercedes Dagna

Robaron la cartera a una periodista cuando visitaba a su madre internada

Mercedes Dagna

Cinco heridos en colisiones, entre ellos un niño de 5 años

Noemí Bramardo