Un joven motociclista falleció y otro está internado grave

Maximiliano Zulatto falleció tras estar un mes y medio en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur

Maximiliano Zulatto no pudo reponerse del accidente que sufrió a fines de diciembre y murió el sábado último. Por su parte, Mauro Prado se encuentra bajo atención médica en una clínica de Córdoba, por las graves heridas que experimentó tras chocar contra un camión

La crítica situación vial que experimenta Villa María parece no tener límites y continúa sumando víctimas fatales de accidentes de tránsito.

Al trágico listado de fallecidos en hechos de tránsito, se añade a Maximiliano Antonio Zulatto que, tras una agonía que se prolongó por un mes y medio, murió en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Pasteur.

Cabe recordar que el joven de 24 años, se había accidentado a fines de diciembre sobre el puente Alberdi.

Como consecuencia del encontronazo que lo tuvo como protagonista a bordo de una motocicleta (chocó contra una Traffic), Maximiliano sufrió heridas graves en su cabeza y diversas lesiones en otras partes de su cuerpo.

A pesar del trabajo de los profesionales que se desempeñan en el nosocomio regional, Zulatto no pudo recuperarse del severo traumatismo de cráneo sufrido, entró en crisis durante el sábado y falleció, el sepelio se realizó ese mismo día a las 17.30 en el cementerio La Piedad.

Decenas de familiares, amigos y allegados de Maximiliano, expresaron sus condolencias en distintas redes sociales, al conocer el lamentable desenlace.

 

A Córdoba

Otro joven motociclista, fue trasladado desde la UTI de la Clínica Marañón a un centro asistencial en la ciudad de Córdoba, luego de que colisionara con un camión en bulevar Colón, a la altura del predio donde se erige el Hipódromo.

Según precisaron fuentes policiales, el conductor gravemente herido durante la madrugada del sábado último es Mauro Prado, de 27 años.

Los consultados por este medio, señalaron que Prado tripulaba una moto Yamaha y por causas que se tratan de establecer impactó contra un camión que también se movilizaba por la arteria que conduce hacia el sur de la provincia.

En referencia a la salud del joven que se desempeña laboralmente como recolector de residuos, trascendió que su estado era grave y que los facultativos del centro de salud donde fue recibido tras ser derivado del Pasteur (allí le realizaron las primeras atenciones de urgencia), definieron su inmediato traslado a una clínica de la ciudad de Córdoba para que allí prosiga su terapia de recuperación.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus