Un joven motociclista perdió la vida al chocar de frente contra un auto

El estado en el que quedaron los vehículos habla a las claras de la violencia del impacto

Accidente fatal en la ruta 6 – Entre Almafuerte y Río Tercero

Colisionaron de frente y el motociclista falleció en el acto. La Justicia investiga las circunstancias en las que ocurrió el siniestro

La ruta provincial 6 fue escenario ayer de un accidente fatal en el que perdió la vida un joven motociclista, informaron fuentes de la Policía de Córdoba.

La colisión tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana sobre el kilómetro 6 de la mencionada carretera, entre las ciudades de Río Tercero y Almafuerte.

Por razones que se tratan de establecer, la motocicleta marca Bajaj Rouser, en la que circulaba el malogrado muchacho, de 25 años, chocó de frente con un Peugeot 208 a cuyo volante iba un joven de 22 años.

Tras el impacto, el coche se salió de la carpeta asfáltica y terminó su recorrido en la ancha  banquina todavía embarrada a causa de la lluvia caída horas antes en el sector, justo frente a un monolito de cemento que indica el acceso a un establecimiento rural.

Como consecuencia del violento impacto, el motociclista, de quien no se dio a conocer la identidad, falleció en el acto debido a las graves heridas.

La trompa del automóvil quedó muy dañada tras el golpe, pero el conductor no sufrió lesiones dignas de mencionar.

La persona fallecida, de acuerdo a lo informado por la Policía, es de Río Tercero, mientras que quien conducía el automóvil, tiene domicilio en Almafuerte.

La Justicia de Río Tercero inició una investigación con el fin  de determinar las circunstancias en las que tuvo lugar el siniestro y la responsabilibidad que le cabe al joven automovilista. En principio, la carátula de la causa es “homicidio culposo”, aunque no hay detenidos por el hecho.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus