Un joven, una pareja y un niño lesionados en dos accidentes

En Villa María chocaron una moto y un taxi en uno de los accesos a la ciudad. En la ruta 158, cerca de Arroyo Cabral, se produjo la caída de tres motociclistas, uno de ellos menor de 7 años

En poco más de dos horas una serie de accidentes de tránsito registrados en Villa María y en Arroyo Cabral provocaron un saldo de cuatro personas heridas, todas ellas transeúntes en motos, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

En Villa María

El siniestro ocurrido en Villa María tuvo como escenario la intersección de avenida Colón (acceso suroeste a la ciudad) y calle Colombia.

Allí, por razones que no se dieron a conocer, se embistieron a las 11.05 un Chevrolet Corsa, de la flota de un servicio de taxi, y una Yamaha 150 en la que se desplazaba Sergio Reina, de 23 años.

A raíz del violento impacto el motociclista sufrió lesiones que determinaron su traslado al Hospital Regional Pasteur, donde se informó que las heridas no eran graves.

La Policía dio cuenta, en tanto, que al volante del auto se encontraba Pedro Emanuel Molina, de 64 años.

 

En Arroyo Cabral

Ya en las primeras horas de la tarde, se produjo otro accidente de tránsito, en el que una pareja y un menor que circulaban en una moto protagonizaron una caída cuando se movilizaban sobre la ruta nacional 158, informó la Policía.

El hecho se produjo a las 14.30 de la víspera a la altura del kilómetro 168,5 de la mencionada carretera, en jurisdicción de Arroyo Cabral, cuando la moto se desplazaba desde esa localidad rumbo a Villa María.

Como consecuencia de la caída sobre la cinta asfáltica resultaron con heridas de distinta consideración el conductor de la Honda Wave, identificado como Marcos Durán, de 32 años, y sus acompañantes: Marina Belén Peralta, de idéntica edad, y un niño de 7 años.

Los lesionados, todos radicados en Arroyo Cabral, fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde fueron asistidos en la Guardia médica.

Los facultativos informaron, acerca del estado de los motociclistas, que en todos los casos resultaron con heridas de carácter leve.

 

En Tío Pujio

Por otra parte, un joven de 19 años resultó herido en una esquina de Tío Pujio cuando la moto que manejaba, una Guerrero 250, chocó contra un montículo.

La persona lesionada fue identificada como José Brites, domiciliado en James Craik, quien se accidentó poco después de la medianoche del sábado y fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus