Un matrimonio con heridas graves tras colisionar de frente contra un camión

Estado en el que quedaron el automóvil y el camión luego del violento impacto

Viajaba a bordo de un Volkswagen Bora y terminaron internados en el Hospital Regional Pasteur

Estado en el que quedaron el automóvil y el camión luego del violento impacto

Una joven mujer y un hombre sufrieron graves heridas como consecuencia de un choque frontal entre el auto en el que viajaban y un camión en la ruta nacional 158.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 11 sobre el kilómetro 168 de la mencionada carretera, a la altura de la balanza de Vialidad Nacional, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Volkswagen Bora, de color gris, que circulaba desde Arroyo Cabral hacia Villa María, conducido por Jorge Horacio Erse, de 37 años, quien viajaba en compañía de su esposa, Andrea Santucho, de 27, y un hijo de ambos de 3 años, y un camión Fiat Iveco modelo 170-E22, de color blanco y con caja de madera, que circulaba sin carga, propiedad de la empresa de transportes Fawler, de General Cabrera, guiado por Domingo José Monti, de 42 años, quien resultó ileso, aunque el transporte de carga quedó dañado en su parte delantera.

A consecuencia del impacto, los ocupantes del Bora fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur. La mujer quedó internada en terapia intensiva con “fracturas de codo derecho, fémur derecho y tobillo izquierdo”, en tanto Erse sufrió una fractura de codo y permanece alojado en una sala común, informaron fuentes del centro de salud. El niño, afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.

Cabe consignar que el matrimonio lesionado reside en Corral de Bustos y hacia esa localidad se dirigían cuando se produjo el accidente.

El Volkswagen Bora, en tanto, quedó completamente destrozado.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus