Un muerto al chocar dos camiones en la autopista

Uno de los camiones volcó tras la colisión. En el hecho perdió la vida un trabajador de 30 años, padre de dos niños

El deceso del camionero en la autopista y la muerte de un motociclista en Laguna Larga elevaron a 13 las víctimas fatales en Córdoba en solo nueve días

Uno de los camiones volcó tras la colisión. En el hecho perdió
la vida un trabajador de 30 años, padre de dos niños

Un camionero perdió la vida a raíz de las heridas que sufrió cuando, a la 1 de ayer, su rodado embistió la parte posterior de otro transporte de carga en el kilómetro 528 de la autopista AU-9, en jurisdicción de Ballesteros y en el segmento comprendido entre esa localidad y Morrison, informó la Policía.

La persona fallecida fue identificada como Pablo Martín Brandalisse, de 30 años, padre de dos hijos y domiciliado en Pilar (provincia de Córdoba). Su deceso se produjo en forma instantánea.

El infortunado trabajador del volante conducía un camión Fiat Iveco, con semirremolque tipo “mosquito”, perteneciente a la empresa Furlong SA, transportadora de autos.

El camión de Brandalisse impactó contra la parte posterior de otro semirremolque enganchado al Ford Cargo 1722, a cuyo volante se hallaba Carlos Alberto Castillo, de 55 años, radicado en la localidad neuquina de Centenario.

Uno de los transportes volcó, al superar la contención del guardarrail, y la cabina que ocupaba Brandalisse quedó totalmente destruida.

 

Otro muerto

En tanto, poco antes de la medianoche del martes último falleció un joven motociclista sobre el trazado de la ruta nacional 9, al registrarse un siniestro vial entre Laguna larga y Manfredi.

En el lugar, un Ford Focus embistió a una moto Keller 110 en la que circulaban dos individuos, que fueron trasladados al Hospital de Laguna Larga.

A poco de su ingreso, dejó de existir Carlos Patte, de 25 años, mientras que el otro herido presentaba traumatismos en sus miembros inferiores.

 

Joven grave

En la circunvalación de Río Cuarto una moto embistió a una camioneta. El conductor del rodado menor transportaba droga (foto, LV16)

Por otro lado, un motociclista de 21 años resultó con lesiones graves tras impactar la Motomel 200 que manejaba contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Blazer en la circunvalación de Río Cuarto.

La colisión se registró a las 14.30 en el cruce de la ruta nacional 8 y la circunvalación A-005 y el herido resultó ser Jonathan Fabián Tévez, domiciliado en Adelia María, quien llegó al hospital en estado inconsciente.

La Policía informó que al ser revisado se encontró que el joven herido llevaba 51,3 gramos de clorhidrato de cocaína en un envoltorio de nailon.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus