Un “resto bar” de estupefacientes

Imagen del momento en que uno de los hombres investigados es detenido en Laboulaye

Dos detenidos, tres allanamientos y el secuestro de droga y un arma, fue el resultado de un procedimiento realizado ayer en la ciudad del sur cordobés

Imagen del momento en que uno de los hombres investigados es detenido en Laboulaye

Según la investigación del Ministerio Público Fiscal, dos hombres, ahora detenidos, eran los “distribuidores” de droga en el sudeste provincial, desde el centro de Laboulaye.

Por esa razón, ayer se realizó un procedimiento con personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quienes irrumpieron de manera simultánea, en tres inmuebles de barrio Centro en la ciudad de Laboulaye.

En los lugares fueron detenidos los dos hombres investigados y se secuestraron dosis de cocaína, un revólver calibre 22, dinero y dos vehículos, entre otros elementos presuntamente probatorios de la actividad ilegal.

Cabe mencionar que de los tres domicilios allanados, dos habrían funcionado como punto de expendio de drogas y se hallaban a poca distancia. Uno, era un resto bar localizado en calle Independencia y el otro, una vivienda particular situada en pasaje Centenario.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado de las dos personas a la sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Cerraron un “quiosco” de drogas en Villa Nueva

Detuvieron a un hombre (33) y una mujer (39), tras un procedimiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Villa Nueva y por orden del fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Walter Gessino.

El allanamiento se registró el viernes en un inmueble ubicado en calle 2 de Abril al 1400 de la vecina ciudad. “En el domicilio, y tras un intenso registro, efectivos de la FPA incautaron varios envoltorios de cocaína, un arma de fuego calibre 22, dinero ($53.727), un automóvil y gran cantidad de elementos aparentemente relacionados con el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes”, informaron.

Luego de los secuestros, el fiscal Gesino ordenó el traslado del hombre y la mujer a la sede policial por supuesta infracción a la Ley Federal de Estupefacientes N° 23.737.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus