Un semáforo escondido “dentro de un árbol” es un verdadero peligro

Una imagen tomada por la lectora desde su automóvil, cuando un vehículo gira. Al otro lado de la calle a la derecha, el árbol en el que se esconde el semáforo en cuestión

Cartas de lectores

Señor director:

Por medio de la presente quiero hacer notar una situación que nuestras autoridades municipales deben corregir cuanto antes, puesto que se da en una esquina donde tiempo atrás ya ocurrió un accidente fatal.

Hablo de la esquina de Teniente Ibáñez y Alem. Cuando uno circula por la primera de estas arterias y se aproxima a la segunda, como lo muestra la fotografía que adjunto, no puede ver de ninguna manera el semáforo que literalmente está escondido dentro de la copa del árbol que aparece a la derecha (está al otro lado de la calle).

Cualquier conductor, como lo hacen muchos precisamente por no ver el semáforo, puede asomar la trompa de su vehículo y avanzar, sin saber que por Alem puede venir otro con luz verde para pasar.

Por lo dicho, como ciudadana espero que se tomen las medidas pertinentes para evitar males mayores que pudieran tener lugar.

Lo saludo atentamente.

 

  1. P. G. – DNI 11.257.770
Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus