Un villamariense se accidentó en la cabina de peaje de Toledo

El choque en cadena acaecido en la estación de peaje (Facebook Periodismo Regional)

Una mujer resultó lesionada en un triple choque en cadena

Tres motociclistas involucrados en los accidentes ocurridos en la ciudad

Un villamariense protagonizó ayer por la mañana un accidente múltiple de tránsito en la estación de peaje de Toledo, sobre la autopista Córdoba – Rosario.

Eran las 9.40 de ayer cuando en la vía 2 y por causas que se investigan, un automóvil chocó la parte trasera de otro y éste a su vez impactó en un tercero que se encontraba frente a la ventanilla de pago esperando que levantaran la barrera, publicó Georgina Moreno en la página de Facebook Periodismo Regional.

De acuerdo a lo informado por la Policía, los automóviles involucrados fueron un Fiat Punto negro conducido por Matías Benedetto, de 28 años y con domicilio en Villa María; un Chevrolet Corsa gris guiado por Rafael Gauna, de la misma edad, con domicilio en San Jorge, provincia de Santa Fe, y un Peugeot 308 azul a cuyo volante iban Fernando Pérez, de 80 años, y su esposa de 77.

A consecuencia del impacto, aparte de los inevitables abollones en los vehículos, la mujer que viajaba en el Peugeot sufrió un traumatismo de tórax y debió ser trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Río Segundo.

Dos motos

En tanto, en la ciudad, faltando 5 minutos para las 6.30, chocaron dos motos en la esquina de  San Luis y 25 de Mayo: una Motomel CX 150 conducida por hombre de 50 años y una Honda Wave guiada por una joven  de 25, que circulaba en compañía de otra joven, de 26.

Como consecuencia de la colisión, los tres motociclistas fueron traslados al Hospital Regional Pasteur, donde les fueron diagnosticadas lesiones leves.

Al suelo

En tanto, a las 13.40 en la avenida País Vasco al 2300, una joven de 27 años que tripulaba una moto Guerrero  Trip perdió el control del rodado y fue a dar con su humanidad contra el pavimento, provocándoles lesiones que motivaron su traslado al Hospital Pasteur.

En el centro de salud le diagnosticaron heridas de poca consideración.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus