Una automovilista alcoholizada embistió una moto en un bulevar

Cinco transeúntes en moto heridos en Villa María

La Policía secuestró el auto que manejaba la mujer, quien al principio se resistió a que se le practique la prueba de alcoholemia

 

Una mujer que presentaba alitosis alcohólica embistió durante el mediodía de la víspera a una moto y le provocó lesiones de distinta consideración a su conductor, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El hecho se registró prácticamente a las 12 en el cruce de bulevar Italia y calle La Rioja, donde se embistieron el Renault Clio que conducía la mujer de 34 años, y la moto Guerrero 110 en la que se movilizaba un hombre de 33.

La mujer, en un primer momento, se resistió a que se le realice la prueba de alcoholemia, aunque cuando accedió a la demanda de los policías la misma arrojó resultado positivo.

Por esta razón se le secuestró el vehículo, aunque no fue trasladada a la sede policial.

En tanto, el motociclista fue asistido por los bomberos que lo trasladaron al Hospital Regional Pasteur donde se le diagnosticó que sufrió múltiples traumatismos, el principal en el rostro.

 

En solo cinco minutos

A primera hora de la mañana se registraron otros dos accidentes de tránsito con el saldo de tres heridos, uno de ellos de gravedad.

A las 6.25 un auto, cuyo conductor se dio a la fuga, embistió una moto Honda XR 150 en Elpidio González y Progreso (a una cuadra del predio del Sport Social Club), en la que se movilizaban dos jóvenes de 19 y 23 años.

Uno de ellos resultó con lesiones severas y, junto a su acompañante, fueron trasladados al nosocomio público regional.

Cinco minutos después, en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y avenida Alem, se embistieron un Fiat Siena que manejaba un hombre de 57 años, y una moto Zanella 110 en la que se desplazaba una mujer de 27 años, quien sufrió traumatismos en las piernas.

También ayer, en el cruce de la ruta provincial 2 y calle Barbieri se produjo la caída de un motociclista de 52 años, quien resultó con heridas leves.

El hombre manejaba una Honda Kinetic NH110 y, por causas que se desconocen, se precipitó sobre el pavimento.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus